Herramientas eléctricas industriales, amoladoras, taladros, sierras eléctricas, lijadoras, fresadoras, decapadoras, cizallas, multicepilladoras, accesorios, cepilladoras, aspiradoras, martillos, punzadoras y pistolas de pegar
TU CESTA DE LA COMPRA
Total: 0,00
Productos 0
Ver Pedido, Ferrovicmar
*Impuestos y portes no incluidos
NOVEDADES
OFERTAS
PRODUCTOS RECOMENDADOS
Consejos e ideas
ACCESORIOS NEUMÁTICA
AGRICULTURA Y GANADERÍA
AMOLADORAS
AMOLADORAS NEUMÁTICAS
ANTIGUEDADES
ASPIRADORES
ATORNILLADORAS NEUMÁTICOS
BOMBAS DE TRASVASE
CEPILLADORAS
CIZALLAS Y TIJERAS
CLIMATIZACIÓN
COMPRESORES
DECAPADORES
DECORACIÓN INTERIOR
ELEVADORES, SUJECCION Y TRANSPORTE DE CARGAS
EMBALAJE
ESMERILADORAS
EXTERMINADORES DE INSECTOS
FRESADORAS NEUMÁTICAS
FRESADORAS
GENERADORES
HERRAMIENTAS CARPINTERIA
HERRAMIENTAS CONSTRUCCION
HERRAMIENTAS DE CORTE
HERRAMIENTAS DE MEDICION
HERRAMIENTAS DE PODA
HERRAMIENTAS MANUALES
HERRAMIENTAS MINIATURA
HERRAMIENTAS MULTIFUNCIÓN
HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS
HIDROLIMPIADORAS
JARDINERIA
LIJADORAS NEUMATICAS
LIJADORAS
LIMPIADORAS A VAPOR
LIMPIADORAS DE SUELO
LLAVES NEUMÁTICAS
MARTILLOS
MATERIAL DE MADERA
MATERIAL DE MONTAÑA
MATERIAL ELECTRICO
MOBILIARIO DE JARDÍN
PINTURAS
PISTOLAS NEUMÁTICAS
PISTOLAS
PROTECCION LABORAL
PUNZADORAS
SEGURIDAD
SIERRAS
SOLDADORAS
TALADROS
TALADROS NEUMÁTICOS
¡ Como Comprar !


MARCAS
ABAC
ALTUNA
ALTUS
AYERBE
BLUE MASTER
BOSCH BRICOLAJE
BOSCH JARDÍN
BOSCH PROFESIONAL
CAMPEON
CATRAL EXPORT
CHAR GRILLER
CST
DASSY
DELTA
DOLMAR
DRAKO
DREMEL
EURITECSA
EXTERTRONIC
FELCO
GARLAND
GENERGY
GEPAVAL
GYS
INSIZE
JEEP
KARCHER
KOKE
KRIPXE
LEADER
LEICA
LOMBARTE
MAKITA
MANOVRE
MARINA
MASTER
MASTER LOCK
MCCULLOCH
MEDID
MEP-ELECTROLUX
MINIBATT
MPC AIR COMPRESSORS
NEUMATICA BASSO
NEUMATICA BIAX
NEUMATICA DEPRAG
NEUMATICA DYNABRADE
NEUMATICA KAWASAKI
NEUMATICA LARWIND
NEUMATICA NITTO
NILFISK
NORTENE
OMEGA
PLANO
PONSA
PROXXON
PUMA
RAPID
SHOP - VAC
SKIL
SOLTER
STABILA
STANLEY
TALON
TECNOCEM
TONINO LAMBORGHINI
VALEX
VIRUTEX
VOLARE
WOCK
WORX

 

SERVICIO DE AYUDA

  • ¿Cual es la calidad y garantía de los productos de Ferrovicmar?

    GARANTÍA COMERCIAL DE LOS FABRICANTES  

    Todas las herramientas eléctricas, herramientas neumáticas e instrumentos de medición son meticulosamente examinados, probados y cumplen los estrictos controles de aseguramiento de calidad de cada marca. Por eso, cada marca ofrece una garantía comercial para las herramientas eléctricas, herramientas neumáticas e instrumentos de medición. Esta garantía comercial no limita las acciones de reclamación del comprador por la responsabilidad que se derive por defectos en virtud del contrato de compraventa con el vendedor, ni tampoco limita los derechos del comprador conferidos por la ley.

    Esta garantía comercial se ofrece para las herramientas mencionadas y de acuerdo con las siguientes condiciones:

    1. La garantía comercial se ofrece conforme a lo establecido en los puntos siguientes (del 2 al 7), y cubre la reparación gratuita de los defectos que se aprecien en la herramienta, por defectos en los materiales o en la fabricación, y que se pruebe se han producido dentro del plazo de duración de la garantía comercial.

    2. El plazo de duración de la garantía comercial es de 24 meses. En caso de hacerse un uso industrial, profesional, o equiparable, el plazo de duración de la garantía comercial será de 12 meses. El plazo de duración de la garantía comercial comienza a partir de la fecha de venta del producto al primer comprador. Se tendrá en cuenta la fecha indicada en el recibo de compra original.

    3. Quedan excluidas de la garantía comercial:  
        - Las piezas que estén sujetas a un desgaste provocado por el uso u otro tipo de desgaste natural, así como los defectos que se aprecien en la herramienta, que se deban a un desgaste provocado por el uso u otro tipo de desgaste natural.  
        - Los defectos que se aprecien en la herramienta, que provengan de la inobservancia y/o incumplimiento de las instrucciones de uso y funcionamiento, o de aplicaciones no conformes con el uso al que se destina el producto, o de factores medioambientales anormales, o de condiciones extrañas de funcionamiento, o de sobrecarga o de un mantenimiento o limpieza realizados inadecuadamente.  
        - Los defectos que se aprecien en la herramienta, que hayan sido causados por el uso de accesorios, complementos o repuestos que no sean piezas originales de cada marca.  
        - Las herramientas en las que se hayan realizado modificaciones o añadidos.  
        - Irregularidades mínimas en el estado de la herramienta, irrelevantes para el valor y el uso adecuado de misma.  

    4. El saneamiento de los defectos que la empresa reconozca como incluidos en la garantía comercial se realizará gratuitamente, a elección de la empresa bien mediante la reparación de la herramienta defectuosa o mediante la sustitución de misma por una herramienta que funcione correctamente (si fuera necesario también por un modelo posterior). Las herramientas o piezas sustituidas pasarán a ser propiedad de la empresa.  

    5. Las reclamaciones en virtud de la garantía comercial podrán presentarse dentro del plazo de duración de la garantía comercial. Para ello habrá que presentar o enviar al vendedor o a uno de los Servicios de Asistencia Técnica que consten en el manual de instrucciones, la herramienta afectada y el recibo de compra original donde conste la fecha y la denominación del producto.   Las herramientas que se presenten o envíen total o parcialmente desmontadas, no se aceptarán como objeto cubierto por la garantía comercial. Si el comprador opta por enviar la herramienta al vendedor o a un Servicio de Asistencia Técnica, entonces los gastos y riesgos del transporte correrán a cargo del comprador.  

    6. La presente garantía comercial no cubrirá otras reparaciones por defectos en la herramienta que se hayan producido por causas no establecidas expresamente en estas condiciones de garantía comercial.  

    7. Mediante los servicios de garantía comercial no se prolongará, ni renovará, el plazo de duración de la garantía comercial de la herramienta.  

    Las garantías comerciales arriba mencionadas será de aplicación para herramientas adquiridas y utilizadas en Europa.  

    · ¿Son los productos iguales a las fotografías?
    Todos ellos responden a las características especificadas

    · ¿Puedo comprar desde mi país?
    Desde Ferrovicmar, enviamos nuestros productos a cualquier país del mundo

    · ¿Cuanto tardan en llegar los envíos?
    Normalmente tardan entre cuatro y seis días dependiendo del país de destino.

    · ¿Donde recibo los artículos?
    Los productos se envían directamente a la dirección que desee el comprador.

    · ¿Como puedo realizar el pago?
    Puede pagar enviando el numero de Visa o Mastercard con la fecha de caducidad, al cumplimentar el formulario de pedido o por fax al  34 -  976 63 03 36.  A través de Pay pal. También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria o giro por Western Unión, para lo que le facilitaremos los datos necesarios. En España (península) es posible realizar los envíos contra reembolso. Portugal y Baleares únicamente si la empresa lo cree oportuno.  
    · ¿Están incluidos los impuestos en el precio?
    Todos los precios que aparecen en nuestra web no incluyen los impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra. 

    En el formulario de pedido se muestra el precio definitivo de la compra, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país de destino elegido.

    En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo del 18% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, las cuales correrán a cargo del comprador.

    Debido a su especial régimen fiscal, las compras realizadas por residentes de las Islas Canarias están exentas del pago del IVA, aunque los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.  

    Si usted tiene cualquier otra duda puede consultarnos en
    ferrovicmar@ferrovicmar.com  

  taladros - punzadoras - aspiradores - martillos - amoladoras - sierras - lijadoras - fresadoras - cepilladoras - cizallas - pistolas - decapadores - esmeriladoras - jardineria - limpiadoras - bombas - material-electrico - medicion - soldadoras - generadores - elevadores - proteccion - herramienta-manual - seguridad - carpinteria - madera - mobiliario - exterminadores - material-monte - decoracion-interior - poda - taladros-neu - amoladora-neumatica - pulidoras-neumaticas - atornilladores-neuma - llaves-neumaticas - pistolas-neumaticas - fresadora-neumatica - herramienta-neumatic - compresores - herramientas-corte - embalaje - accesorios-neumatica - ofertas - novedades - herramienta-const - agricultura - climatizacion - marcas - abac - altuna - altus - ayerbe - neumatica-basso - blue-master - bosch-bricolaje - bosch-jardin - catral-export - neumatica-deprag - dolmar - neumatica-dynabrade - extertronic - felco - garland - insize - jeep - karcher - koke - kripxe - neumatica-kawasaki - lombarte - makita - manovre - marina - master-lock - mcculloch - medid - leader - neumatica-nitto - neumatica-larwind - nortene - plano - ponsa - puma - shop-vac - solter - stabila - stanley - tecnocem - tonino-lamborghini - virutex - volare - bosch-profesional - char-griller - gys - leica - dassy - delta - master - omega - rapid - talon - valex - mep-electrolux - euritecsa - skil - dremel - cst - neumatica-biax - herramientas-multifu - hidrolimpiadora - limpiadora-suelo - nilfisk - gepaval - herramientas-proxxon - herramientas-multi - worx - recomendados - wock - consejos-ideas - mpc-compresores - drako-herramienta - motores-campeon - genergy - minibatt - antiguedades - pinturas -  

Ir a la página principal Para ver la ayuda Conecta con conosotros por e-mail
Ver tu pedido

volver atrás

Condiciones generales.   -  Aviso legal.