DESHOLLINADOR CALDERAS GASOIL
Optimiza el rendimiento de tu caldera de gasoil
El deshollinador en líquido de Fuego-Net limpia el hogar de la caldera de gasoil ayudando a una mejor combustión, mejorando el rendimeinto y contribuyendo a evitar el cambio de piezas innecesarias debido a la capa creada por el hollín previniendo así posibles averías de la caldera e impidiento la obstrucfción de los niyentores. El deshollinador en líquido Fuego-Net se presenta en 5 cómodos sobres monodosis.
El deshollinador Fuego-Net disuelve el hollín y las sustancias sin quemar que se hallan alojadas en las paredes de los conductos y tubos de salida de humos, consiguiendo así una mayor potencia calorífica y un menor consumo de combustible.
Modo de empleo: Introducir el sobre del deshollinador Fuego-Net a través de la mirilla, con el quemador funcionando, o bien retirar el quemador para acceder al hogar y depositar un sobre monodosis. Tras 1 o 2 días volver a realizar el tratamiento con el segundo sobre monodosis, para acabar de eliminiar los posibles restos de hollín más resistentes.
Precauciones de uso: Muy tóxico para los organismos acuáticos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con la piel. Evítese su liberación al medio ambiente. No ingerir.