PROGRAMADOR DE RIEGO C1030 PLUS
El programador de riego C 1030 plus GARDENA se conecta al grifo y controla el riego automático de su jardín como, por ejemplo, los aspersores, un sistema de riego Micro Drip o un sistema de riego enterrado GARDENA.
Con el programador GARDENA podrá regar su jardín de forma eficaz y práctica incluso cuando no está en casa. Ganará más tiempo libre y disfrutará de un jardín verde y plantas sanas. Si utiliza el riego automático en las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde, conseguirá que se evapore menos agua. Permite ahorrar dinero y proporciona un riego óptimo y preciso
La programación de la duración del riego es muy sencilla: La pantalla indica de forma clara qué fases del programa tienen que llevarse a cabo y en qué secuencia. La unidad operativa con la pantalla de grandes dimensiones y fácil visualización puede extraerse para una programación más sencilla. La programación es intuitiva y el botón giratorio permite ajustar los valores fácilmente.
Control flexible del riego : Para regar su jardín puede seleccionar hasta tres programas de riego diariamente con una duración de un minuto a 7 horas y 59 minutos cada uno. Para mayor flexibilidad, puede escoger libremente los días de riego deseados. Si se desea iniciar el riego de forma inmediata, también puede activarse manualmente.
Funcionamiento eficiente que ahorra agua : Con la conexión de un sensor de lluvia o sensor de humedad GARDENA el riego automático se interrumpe en función de la humedad del suelo y la lluvia natural. Gracias al sensor de humedad GARDENA también se puede controlar el riego basándose únicamente en el sensor.
Funcionamiento seguro: El indicador de nivel de batería le muestra el estado de carga de la batería. Este indicador le permite saber cuándo tiene que cambiar la batería y garantiza un funcionamiento fiable del programador
Ciclos de riego por día: 3
Duración del riego: 0 h 1 min - 7 h 59 min
Frecuencia de riego: Cada 8 ,12, 24 hrs o cada 2º, 3º, 7º días
Funcionamiento con pila de 9V
Presión mínima de trabajo; 0,5 bares
Presión máxima de trabajo: 12 bares