El taladro PSB 500 RA de bosch es una taladradora de percusión Easy con la máxima potencia en el mínimo espacio, es un diseño compacto con empuñadura antivibraciones Softgrip, con un peso reducido y una excepcional manejabilidad, que grantizan gran comodidad al usuario y el máximo rendimiento en cualquier aplicación.
Gracias a su potente motor y diámetro de perforación de 13 mm en hormigón, permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados.
Incorpora un control electrónico del número de revoluciones, la aceleración de 0 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, como por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado.
Por otro lado, también incluye portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambiar la herramienta de forma rápida y sencilla, además, lleva un práctico sistema de giro reversible, un interruptor para el funcionamiento continuado que concede alta comodidad de trabajo, una conexión para la aspiración para realizar el taladrado sin polvo gracias al sistma microfiltro que elimina el polvo directamente del orificio perforado, tanto en vertical como en horizontal una nueva guía de cable con dispositivo colgante para un práctico almacenaje y un interruptor de funcionamiento para atornillas, taladrar o taladrar con percusión para trabajos en función del tipo de material.
La línea 'Easy' presenta un tamaño reducido y un peso mínimo, ideal para proyectos pequeños.
Los taladros de percusión de bosch son la elección más acertada gracias a su elevado rendimiento y su moderna tecnología. El diseño ergonómico de Compact permite un manejo cómodo y seguro a la hora de taladrar con percusión. Gracias al sistema microfiltro, los usuarios de las líneas Easy, Universal y Expert pueden trabajar sin polvo.
- Potencia nominal absorbida 500 W.
- Potencia útil 260 W.
- Par de giro máx. 7,5 Nm.
- Velocidad de giro en vacío 50–3.000 rpm.
- Número de percusiones 48.000 rpm.
- Peso de la máquina 1,8 kg.
- Intervalo de perforación.
- Ø de perforación máx en hormigón 10 mm.
- Máx. Ø de perforación en acero 8 mm.
- Ø de perforación máx. en madera 25 mm.